Scout
Procedente de Boston, Massachusetts, el Scout es un veloz corredor y camorrista con un bate de béisbol y una actitud cínica de “chúpate esa”. Es muy irrespetuoso y parece creer que puede con todo. A menudo dice ser mucho más duro de lo que realmente es, aunque definitivamente no es débil.
Nombre: Desconocido
País de Origen: Boston
Trabajo: Jugador de béisbol
Lema: "Cafeína. Mucha. Cafeína."
Descripción: El más joven de los ocho chicos del sur de Boston, el Scout aprendió a como resolver problemas rápidamente, con los puños. Con siete hermanos mayores de su lado, las peleas terminaban antes de que el más pequeño de ellos pudiera reaccionar siquiera, así que el Scout se entrenó para correr. Corría a todos sitios, todo el tiempo, hasta que consiguió vencer a esos perros rabiosos.
Nombre: Desconocido; llamado "Sr. Jane Doe"
País de Origen: Medio oeste de EE.UU
Trabajo: Choque y asalto
Lema: "Soy un Hombre Cohete"
Guerra Mundial favorita: 2
Descripción: Aunque quería desesperadamente luchar en la Segunda Guerra Mundial, el Soldier fue rechazado de todas las ramas del Ejército Estadounidense. No se rindió y compró él mismo su pasaje a Europa. Llegando a Polonia, aprendió el mismo el arte de matar y se embarcó en una matanza de Nazis, premiándose con varias medallas diseñadas por él mismo. Terminó inmediatamente su matanza cuando se enteró del fin de la guerra, en 1949.
Nombre: Desconocido
País de Origen: Desconocido
Trabajo: Pirotecnia
Lema: "Mmmff mfff mff"
Descripción: Solo hay dos cosas seguras acerca del misterioso Pyro: pone las cosas a arder y no habla. De hecho, sólo la parte de quemar cosas no está en duda. Algunos creen que su ocasional carraspeo es un intento por comunicarse a través de su boca obstruida por un filtro unido a sus pulmones asolados por la constante exposición a su traje de amianto. De todas maneras, es un siniestro y aterrador hombre Frankenstein. Si es que es un hombre.
Demoman
El Demoman, es un bebedor de whisky experto en demoliciones procedente del norte de Escocia, uno de los miembros más versátiles del equipo.
Nombre: Tavish DeGroot
País de Origen: Ullapool, Escocia, Reino Unido
Trabajo: Limpieza de casas
Lema: "Bum Baby Bum."
Trabajo: Jugador de béisbol
Lema: "Cafeína. Mucha. Cafeína."
Descripción: El más joven de los ocho chicos del sur de Boston, el Scout aprendió a como resolver problemas rápidamente, con los puños. Con siete hermanos mayores de su lado, las peleas terminaban antes de que el más pequeño de ellos pudiera reaccionar siquiera, así que el Scout se entrenó para correr. Corría a todos sitios, todo el tiempo, hasta que consiguió vencer a esos perros rabiosos.
Soldier
El Soldier es un enloquecido patriota procedente del corazón de los Estados Unidos. Armado y duro de pelar, el Soldier es una clase altamente versátil para roles de defensa y ataque. Además, es una de las mejores clases para comenzar a familiarizarse con en el juego.Nombre: Desconocido; llamado "Sr. Jane Doe"
País de Origen: Medio oeste de EE.UU
Trabajo: Choque y asalto
Lema: "Soy un Hombre Cohete"
Guerra Mundial favorita: 2
Descripción: Aunque quería desesperadamente luchar en la Segunda Guerra Mundial, el Soldier fue rechazado de todas las ramas del Ejército Estadounidense. No se rindió y compró él mismo su pasaje a Europa. Llegando a Polonia, aprendió el mismo el arte de matar y se embarcó en una matanza de Nazis, premiándose con varias medallas diseñadas por él mismo. Terminó inmediatamente su matanza cuando se enteró del fin de la guerra, en 1949.
Pyro
El Pyro es un pirómano balbuceante de origen desconocido, y con una ardiente pasión por todas las cosas relacionadas con el fuego. Tal como se muestra en Conoce al Pyro, el Pyro parece ser demente y delirante, viviendo en un mundo de fantasía conocido como Pyrolandia.Nombre: Desconocido
País de Origen: Desconocido
Trabajo: Pirotecnia
Lema: "Mmmff mfff mff"
Descripción: Solo hay dos cosas seguras acerca del misterioso Pyro: pone las cosas a arder y no habla. De hecho, sólo la parte de quemar cosas no está en duda. Algunos creen que su ocasional carraspeo es un intento por comunicarse a través de su boca obstruida por un filtro unido a sus pulmones asolados por la constante exposición a su traje de amianto. De todas maneras, es un siniestro y aterrador hombre Frankenstein. Si es que es un hombre.
Demoman
El Demoman, es un bebedor de whisky experto en demoliciones procedente del norte de Escocia, uno de los miembros más versátiles del equipo.
Nombre: Tavish DeGroot
País de Origen: Ullapool, Escocia, Reino Unido
Trabajo: Limpieza de casas
Lema: "Bum Baby Bum."
Descripción: Un temperamento feroz, una fascinación con todas las cosas explosivas, y un terrible plan para matar al monstruo del Lago Ness le costó al Demoman de seis años de edad su conjunto original de padres adoptivos. Más tarde, en la escuela Crypt Grammar para los huérfanos, cerca de Ullapool en las Tierras Altas de Escocia, las habilidades para fabricar bombas del niño mejoraron dramáticamente. Su disposición y el número total de globos oculares intactos, sin embargo, no lo hizo. El grupo étnico más raro de todos los personajes del Team Fortress.
Palabra de su pericia con explosivos se esparció, y no pasó mucho tiempo antes de que Crypt Grammar recibiera dos visitas: los verdaderos padres del Demoman, que amorosamente explicaron que todos los Demomen son abandonados al nacer hasta que sus habilidades se manifiestan, una antigua, cruel e innecesaria tradición entre los Hombres Demoman de Highland. Su infancia infeliz había terminado. Pero su entrenamiento acababa de comenzar.
Heavy
El Heavy es una inmensa mole procedente de la URSS. Es la clase más pesada y posiblemente la más peligrosa de Team Fortress 2.
Nombre: Misha (corto de Mikhail); llamado en inglés Heavy Weapons Guy
País de Origen: Montes Dzhugdzhur, Krai de Jabárovsk, URSS
Trabajo: Segador
Lema: "Disparando bien."
Palabra de su pericia con explosivos se esparció, y no pasó mucho tiempo antes de que Crypt Grammar recibiera dos visitas: los verdaderos padres del Demoman, que amorosamente explicaron que todos los Demomen son abandonados al nacer hasta que sus habilidades se manifiestan, una antigua, cruel e innecesaria tradición entre los Hombres Demoman de Highland. Su infancia infeliz había terminado. Pero su entrenamiento acababa de comenzar.
Heavy
El Heavy es una inmensa mole procedente de la URSS. Es la clase más pesada y posiblemente la más peligrosa de Team Fortress 2.
Nombre: Misha (corto de Mikhail); llamado en inglés Heavy Weapons Guy
País de Origen: Montes Dzhugdzhur, Krai de Jabárovsk, URSS
Trabajo: Segador
Lema: "Disparando bien."
Descripción: Al igual que un oso hibernante, el Heavy parece un gigante apacible. También como un oso, confundir su deliberado comportamiento tranquilo con amabilidad hará que te arranque los miembros uno a uno. Aunque habla con sencillez y se mueve ahorrando energía lo cuál se suele confundir con holgazanería, el Heavy no es tonto, no es tu gran amigo y por lo general deseará que te calles antes de tener que callarte.
Engineer
El Engineer es un tejano amigable, de habla suave, con una afición por todo lo mecánico. Este trata de construir y mantener construcciones que benefician a sus aliados en vez de dedicarse al combate directo.
Nombre: Dell Conagher
País de Origen: Bee Cave, Texas, Estados Unidos
Trabajo: Zona de Denegación
Lema: "Me gusta hacer cosas."
Descripción: Este amigable tejano de habla suave, amante de las barbacoas, las pistolas, y la educación superior nació en Bee Cave, Texas. Su curiosidad, 10 años en las petroleras al oeste de Texas, y 11 Masters en ingeniería armamentística le han enseñado a diseñar, montar y construir una variedad de letales maquinas.
El Engineer es un tejano amigable, de habla suave, con una afición por todo lo mecánico. Este trata de construir y mantener construcciones que benefician a sus aliados en vez de dedicarse al combate directo.
País de Origen: Bee Cave, Texas, Estados Unidos
Trabajo: Zona de Denegación
Lema: "Me gusta hacer cosas."
Descripción: Este amigable tejano de habla suave, amante de las barbacoas, las pistolas, y la educación superior nació en Bee Cave, Texas. Su curiosidad, 10 años en las petroleras al oeste de Texas, y 11 Masters en ingeniería armamentística le han enseñado a diseñar, montar y construir una variedad de letales maquinas.
Medic
Un teutónico hombre de medicina con una adhesión más bien tenue a la ética médica, el Medic es no obstante la principal clase curativa del equipo.
Nombre: N/D
País de Origen: Stuttgart, Alemania
Trabajo: Homicidio con Asistencia Médica
Lema: "Prepárese para un reconocimiento"
Descripción: Lo que al Medic le falta de compasión por los enfermos, respeto hacia la dignidad humana y cualquier otro tipo de capacitación medicinal verificable, lo compensa de sobra con un suministro inagotable de agujas gigantes y un terrorífico entusiasmo por hundirlas en piel expuesta. Criado en Stuttgart, Alemania durante una era en la que el juramento Hipocrático había sido degradado a una sugerencia Hipocrática opcional, el Medic considera la curación un efecto secundario generalmente no intencionado de satisfacer su morbosa curiosidad.
Sniper
Tirador robusto e inteligente procedente del país perdido de Nueva Zelanda y criado en Australia, el Sniper (de apellido Mundy, se desconoce su nombre de pila, aunque se sabe que su nombre de nacimiento es Mun-dee) prefiere elegir sus blancos a distancia, a pesar de que no teme ensuciarse las manos si la situación lo requiere.
Nombre: Sr. Mundy (Nombre de nacimiento: Mun-dee)
País de Origen: Nueva Zelanda
Trabajo: Eliminación de precisión
Lema: "Nube rosa de la Muerte"
Descripción: En su vida anterior como salvaje cazador de presa en el interior de la implacable Australia , el Sniper pasaba meses solo. El aislamiento prolongado le enseñó una valiosa lección: No tienes por qué depender de otras personas si nunca fallas.
Spy
El Spy es procedente de una región indeterminada de Francia, es un entusiasta de los trajes elegantes y los cuchillos afilados que se basa en el sigilo y el engaño para ayudar al equipo.
Nombre: Desconocido
País de Origen:Francia
Trabajo: Descubrir & Apuñalar
Lema: "..."
Instrumentos: Kit de Disfraces / Reloj de invisibilidad
Descripción: Es un rompecabezas, envuelto en un enigma, rodeado de misterio y por sus poros emanan intrigas. Procede de Mystery (Misterio), en Alaska, y de la villa ¡VIGILA TU ESPALDA! Pero ya es demasiado tarde. Porque él es el Spy — Un pícaro trotamundos, un matador con las mujeres (metafóricamente) y un asesino de hombres (literalmente)
Boston no es un país, es la capital de un estado de los estados unidos
ResponderEliminarescocia no es un pais real
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